20/11/08

Sincronizando tu Sony Ericsson W810i con tu PC

La mayoria de los celulares traen su programa gratis para sincronizar con la pc, especialmente agenda, contactos, multimedia, por ejemplo en la pagina de nokia puedes descargarte el "Nokia pc suite, los motorolas traen su cd para editar tu agenda desde tu compu.

Pero el sony Ericsson W810i no lo trae, estuve buscanco en la pagina de sony para descargar una aplicacion gratuita, la única solución fue comprar el Mobil Master http://www.mobile-master.com/ la version Light (precio 9 Euros) te permite editar contactos, tu agenda, mensajes sms desde tu pc a otros celulares sin necesidad de tener internet, pero no puedes sincronizar con outlook, a menos que compres la version "Estandar", esta en ingles, pero es muy facil de usar.

En cambio si tienes un smartphone es muy facil de usar porque tiene incluido el Windows mobile, solo instalas el Microsoft Sync para XP y para vista se llama "Centro de Dispositivo para Windows Mobile" totalmente gratis en la pagina de Microsoft.

Si tienes un Smartphone tienes que buscar aplicaciones que termine en .cab; los .exe no funciona en la mayoria de los casos, y hay que tomar en cuenta que los smartphone usan el "Windows mobile para Smartphone" y esta tambien el "Windows mobile para pocket Pc", e indicar su respectiva version a la hora de comprar algun software.
Muchas veces los smartphone por ser una línea nueva, no traen aplicaciones Java mobile, por lo que es muy dificil encontrar aplicaciones gratis. Si quieres un celular con varias aplicaciones gratis y no complicarte las cosas mejor cómprate un celular que usa la plataforma Symbian, mas adelante los smartphone tendran incluido Java mobile, pero por ahora es muy dificil combinar las el windows mobile con Java mobile.

No hay comentarios.: