29/11/08

Sincronizar Celular con Outlook

La mayoria de los nokias dan mucha facilidad para hacer el trabajo con la pc, solo descarga el "Nokia Pc Suite" según el modelo, y lo conectas el celular con el cable usb o activas el bluetooth, abres el programa "Nokia pc Suite" buscas donde dice sincronizar y queda terminado el trabajo.
Note que tienes la opcion de configurar la sincronizacion de la Pc a tu dispositivo o viceversa.
En el caso de los smartphone si tienes windows vista solo tienes que descargar en Centro de dispositivos de windows mobile 6, aqui:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=46F72DF1-E46A-4A5F-A791-09F07AAA1914&displaylang=es
observ: aqui te pide que sea windows de licencia valida, sino tienes que googlearlo en otras páginas.
Los motorolas tambien trae el software para sincronizarlo con la pc, pero solo extraen la agenda o contactos de tu celular para editarlo en la compu, hace que outlook no sea tan necesario, pero si es lo que quieres, hay que comprar algun programa aparte, por ejemplo "mobile master" la ventaja de estos celulares es que mientras estas sincronizando simultaneamente te recarga la bateria, tambien los sonys ericcson, no asi los nokias.

En el caso de los sony ericcson, a veces tienes que comprarte un software aparte como el que recomiendo que es el "mobile master" version light, cuesta como 9 Euros, que extrae tu agenda y contactos desde tu celular para poder editarlo, hay otras versiones de este programa que puede sincronizar con Outlook, http://www.mobile-master.com/bestellen/best.html funciona con varios modelos de celulares, no se si mas adelante sony pueda dar la facilidad que da Nokia y no es necesario comprar un programa extra.
Nota: no se puede utilizar 2 programas de sincronizacion, o usas outlook o mobile master u otro programa, de momento desconozco si se puede hacer, pero ya intente una vez y me decia el otro programa que estaba ocupado el "puerto com1" por otro software (outlook).
Siempre pense que la agenda de outlook borraba todos los datos y actualizaba todo en el celular, pero no es asi, outlook conserva y actualiza los datos en el celular y en la pc, da como prioridad lo que se modifico de ultimo.


si tienes problemas con outlook aqui estan algunos enlaces para repararlo como en el caso de este archivo scanpst.exe como me costo encontrarlo, es para el diagnostico y reparacion de la bandeja de entrada.
http://office.microsoft.com/es-es/outlook/HA101003843082.aspx
http://office.microsoft.com/es-es/outlook/HA100758313082.aspx

No se si les ha pasado cuando outlook no muestra vista previa de los correos, aqui estan los pasos a seguir: clic en "Ver" luego en "Panel de Lectura" ahi puedes preferir ver vista previa de los correos en "derecha" o "inferior" como tambien "desactivado" (sin vista previa).

No hay comentarios.: