22/5/09

Nuevo Celular Utstarcom 138 Telefonica (GLP138)


Hoy salio una oferta del celular Utstarcom 138 Telefónica (GPL138) (IDENTICO AL UTSTARCOM DE CLARO SOLO QUE TRAE VIBRADOR Y CAMARA VGA) en Walmart Guatemala (Paiz, Hiperpaiz) por Q240.00 (US$29.00) te incluye memoria micro SD de 1GB totalmente grátis, con hacer tu primer recarga de Q10.00 te regalan 100 MINUTOS GRATIS también radio FM, graba conversaciones telefónicas en formato WAV, la ventaja de este archivo es poder reproducirlo inmediatamente en tu pc sin necesidad de convertirlo como es el caso de otros teléfonos que graban en extension .ARM; primero tendrás que mover la grabación telefonica guardada (ubicada en la memoria de tu telefono en: menu/multimedia/archivo/telefono/abrir/audio/abrir/opcion
/mover/atras/Tarjeta de Memoria) y luego solo tendras que extraer la memoria sd para el lector de tarjetas, algunas computadoras modernas ya tiene integrada lector de todo tipo de tarjetas. El chip no viene pegado por lo que podras poner tu propio numero si asi lo deseas, pueden guiarse de las características que tiene el utstarcom 1238 que se describe abajo y algunas recomendaciones que han publicado personas que tienen el mismo teléfono, se hace el mismo procedimiento en cuanto a meterle música hay que buscar un lector de memoria para micro sd, despues se abres multimedia/Reproductor Musica/opcion/Ajustes/Tarjeta de Memoria/ok, porque no se puede conectar directamente a la compu, pero no se puede pedir mas por el precio, es un celular que recomiendo mucho.
----------------------------------------------------------------------------
NUEVAS CARACTERISTICAS DEL UTSTARCOM 1238 CLIC AQUI
----------------------------------------------------------------------------
UTSTARCOM 1238 DE CLARO





Acabo de enterarme que ahora tienen una oferta de un Celular Utstarcom 1238 pantalla a color 65,000 colores, slot para memoria micro sd de hasta 1gb (no la incluye pero vale como Q50.00, tampoco trae cable usb, hay que comprar un lector de tarjetas sd Q80.00, tampoco tiene vibrador y no tiene java), radio fm (se oye nítida), camara cif y reproductor para mp3 a Q199.00, si te robaron tu celular te puedan dar este modelo con un deducible de Q170.00, me estaba dando cuenta que trae tambien para grabar llamadas entrantes y salientes, ademas calendario, reloj mundial, calculadora, conversor divisas, cronometro, 3 juegos, temas, grabadora de voz, navegacion wap, el diseño es bastante pequeño y practico para llevarlo a cualquier lado, gracias a Telgua mando hacer este lote de celulares bastante accesible y con las funciones basicas de un buen celular para todo publico, es recomendable andar con celulares de precios módicos ya que es muy peligroso andar con un buen modelo en la calle. Tambien una novedad que me entere es que ahora son bastante rapidos en desactivar telefonos robados, solo presentas una denuncia y con eso te dan a cambio cualquier modelo que elijas, antes dependia de que modelo era tu telefono, ahora no, ademas te dan uno que no viene con el chip pegado, pero el mejor consejo para los robos es la abstinencia de buenos celulares a menos que puedas pagar uno bueno y reemplazarlo en cualquier momento, no nos arriesguemos, para los robos no hay que poner resistencia, uno vale mas que un celular.

COMO UTILIZARLO:

Una observacion muy importante: Si ya lograste meterle musica a tu micro sd, para que este en el listado de tu reproductor tienes que renombrar la carpeta "My music" a "My music2" u otro nombre, la carpeta que contiene tu musica en tu memoria sd tienes que renombrarla como "My music" y despues "refrescar datos", solo asi podras tener tu listado de musica en el reproductor que trae el telefono.
NOTA: FUI A PREGUNTAR VARIAS VECES, PERO ESTE MODELO ESTA AGOTADO Y EL ZTE A712 CON VIBRADOR Y RADIO PERO NO MEMORIA, A MENOS QUE TENGAN SUERTE PORQUE A VECES VIENEN MAS.. HAY QUE PREGUNTAR EN ALGUNAS AGENCIAS DE CLARO DISPONEN DE TELEFONOS QUE NO VIENEN PEGADO EL CHIP, SON LOS TELEFONOS MOTOROLA F3 Y AVVIO 103 QUE VALE EL PRIMERO Q250 Y EL OTRO Q125, DE AHI LA MAYORIA VIENE SELLADO EXPECTO LOS QUE VALEN Q500 PARA ARRIBA.

Algunas desventajas: Este telefono trae orejeras que no son de larga duración o dependiendo del uso que se le de, asi que conservenlo bien para una larga duración.


vendo micro sd de 2gb y su adaptador usb para conectar con la compu (ya no es necesario utilizar cables) por Q65.00  si desean solo el micro sd de 2 gb Q45.00 c/u

94 comentarios:

Anónimo dijo...

vos mira tengo una duda, ese telefono aguanta tarjetas sd de 2gb o más? esq estoy pensando en comprarlo si me podes escribir a
josequinto17@hotmail.com

Mailgtx dijo...

Si se puede meter un 1gb micro sd, hay que comprar por aparte un lector de tarjetas porque no detecta, o prestar otro cel para llenarlo de musica luego pasarlo de nuevo a tu cel.

Anónimo dijo...

me parece interesante este cel pero tengo duda de en donde este siponible si solo en las agencias o tambien en los kioscos y si estan todavia disponibles por q en claro simpre cicen q ya se agoto y solo es estrategia para q uno llegue y termine comprando otro cel.

Mailgtx dijo...

pase viendo en proceres en un kiosko y todavia tienen disponibles

David dijo...

Buen dia, tengo una duda acabo de comprarme uno de esos, puedo conectarlo al pc con un cable? si tiene el cable ¿el que que usa es especial? o es el que tiene usb normal a micro usb 5 pines? otra cosa existe, tengo adapatadores de usb a micro usb 5 pines por no decir de camara, y otro que es el que utiliza un mp4.

Mailgtx dijo...

Tienes k comprarte un lector de tarjetas sd, esta en Q100.00, y la memoria micro sd como a Q60.00 de 1gb, lo mas practico seria que le prestes a alguien algun celular nokia o motorola que traen los mismos micro sd, (las de sony son diferentes), asi llenas tus archivos por medio de ese celular y luego lo pasas al tuyo. Yo intente conectarlo con la pc directamente pero no funcionó, usa cable usb de los que utiliza motorola.

edy dijo...

Acabo de comprar uno pero cual de los cables sera el correcto para este celular si es que se puede poner aguno ed_danniel_15@yahoo.es

Anónimo dijo...

se podra desbloquear o como le dicen vulgarmente flashar?????

Anónimo dijo...

hola que tal tengo una duda sobre este celular sera que graba videos, y si los graba tiene buena resolucion me podrian decir de cuantos megapixeles es la camara que trae, gracias por la informacion esperare

Anónimo dijo...

otra duda se lo puede poner un chip diferente es que si lo compro le quiero poner mi numero actual no el que trae

David dijo...

Gracias por resolver mi duda respecto al cable, lastima que no exista algun software para este tipo de celular ya que el cable es similar a los de los mp4 y como tu dices al motorola. lo probe en mi pc pero nomas lo que hace es cargar el celular.Gracias.

Mailgtx dijo...

Lo bueno de este celular es que viene con Q50.00 de tiempo de aire, pero viene con el chip sellado, pero si te roban o pierdes tu cel, basta con poner una denuncia al mp (si perdiste la factura) o si tienes la factura te dan este cel por Q170.00 y no viene pegado el chip, asi que podrias flasharlo en ese caso, ah tampoco trae para grabar videos la camara que trae es cif (320x128 pixeles), por ejemplo camara vga es de 640x480pixeles, camara de 1 mepapixel tiene 1048kb.. este solo tine 320x128 pixeles, observs. si pones la denuncia con factura en mano con el IMEI bloquean tambien el telefono, de lo contrario solo el chip queda inservible.

Anónimo dijo...

mira donde tiene este cel el slot de la msd

Mailgtx dijo...

el micro sd lo tiene a la par del chip.

Anónimo dijo...

hola hola..quiero comprarme uno de estos pero tengo la duda de cuanto tiene de memoria inicla es decir sin el sd..... y tambien q onda q tal los planes declaro para ver si conviene ps yo he tenido de movitar y me sale barato... gracias

Mailgtx dijo...

la memoria inicial es de 5 megas.

Anónimo dijo...

Hola.. vos mira yo compre un sel de estos y le compre su cable USB y lo hagarra como cargador y es de un v3 Motorola por que lo hagarra hasi yo pienso que son mentiras que trae el cel para USB.

Mailgtx dijo...

no te va a leer el cel, primero tienes que comprarte una memoria sd y luego un lector de memoria o prestarte un cel motorola o nokia para que pases tus mp3 y luego para el tuyo..

Anónimo dijo...

Les Recomiendo este cel, esta muy bueno yo trabajo para Claro-Telgua Guatemala y los he vendido muy bien, Este aparato soporta Hasta 2 gigas de memoria, camara Cif casi igual a la VGA, con radio FM, esta chido este cel se los recomiendo.
Cualquier duda al mail rogelio.soliz@claro.com.gt

Anónimo dijo...

he comprado un cel de estos y como hago para meterle musica, se puede abrir o no porque lo veo bien sellado... para cambiarle la memoria

Mailgtx dijo...

claro que se puede abrir, lo que si viene pegado es el chip.

Anónimo dijo...

para todos el chip no viene pegado si se puede quitar. ahora hasta cuanta memoria se le puede meter.

Jorge dijo...

Y entonces ya nadie dijo si aguanta microSD de 2GB. Rogelio dijo que si, pero alguien me puede decir si acepta de 2GB

Anónimo dijo...

si aguanta... yo akbo d comprar uno para andar en bus añsdlkrjqpwoeir... y le puse una microsd de 2gb q tnia ahi guardada y la leyo sin problema... mucha q chafa en serio... q no tiene vibrador esa onda, minimo pues, es algo q todos los telefonos tienen q tener ahora...

Unknown dijo...

acabo de comprar este modelo y quisiera ponerle una memoria micro sd pero no se como abrir el celular

Anónimo dijo...

hola.. vos una duda que es un lector de memoria?

Anónimo dijo...

holaaaaa tengo una duda tiene para mesajes multimedios

Anónimo dijo...

Hola buen día, gracias a este blog me enusiasme en buscar este telefono y lo logré pase casi 2 la semana buscandolo en todas las tiendas y hasta que al fin logre uno. Ahora bien, compre la memoria y el cable USB me dijeron que le hacia uno que tenía, pero mi pregunta es como esta lo del lector de tarjetas, eso sirve para que me lo acepte mi compu y pueda transferir archivos, es que en Telgua me dijeron que hace falta el disco de instalacion y ese no lo tienen, que hago, por favor; Dios le bendiga

Jorge dijo...

Pues mira que bueno que encontraste el telefono pero con respecto a el cable segun se no te sirve para transferir datos como otros telefonos sino que solo para carga. Con respecto al lector de tarjetas este lo conectas a tu PC despues le pones el micro SD que compraste y te aparece en tu PC como otra unidad, creas una carpeta que se llame My Music y alli copias todos los mp3 que querras y despues lo quitas del lector y lo pones en tu telefono, pero no se puede hacer directamente de tu PC al telefono. Antes que pongas la memoria en el telefono tenes que renombrar la carpeta My Music que ya tiene el telefono e igual tenes que configurar tu reproductor de musica para que lea de la tarjeta y no del telefono

Anónimo dijo...

Yo compré este modelo (UTStarcom 1238), le puse 2GB de memoria MSD y me jaló nítido, el radio FM jala calidad también, tiene buen sonido y todo por ese precio es nitidísimo, recomiendo mucho este teléfono jejeje... aaa sí, se me olvidó comentar que mediante el conector USB del teléfono NO se puede manejar los archivos del mismo, sólo sirve para conectar los audífonos y cargador... si tenés memoria MSD tenés que quitarla y ponerla en un lector de memorias para PC y manejar la música y datos desde ahí... es uno de los pocos cons que le encuentro al cel...

¡Saludos Guate!

Chris dijo...

=OOOO, re piola, malo que no tiene vibrador, tengo varias dudas con el menu...., despues las pongo, que bueno que aguanta 2GB hoy le compro memoria, vi e un foro de usa que si se pueden flashear pero tengo problemas con el software para eso, si puedo les pongo un link donde explique como flashearlo, seria bueno tenerlo en tigo jajaja claro son bien cacos los pisados.

Unknown dijo...

en el salvador claro esta vendiendo este modelo pero lo malo es que los celulares tienen la tapa pagada de tal modo que no se puede abrir, quisas lo hacen con el fin de que uno no lo pueda pasar a otra compañia, pero la verdad es que estan engañando al comsumidor a no informale que los celulares no se pueden abrir

Anónimo dijo...

estaba a puuuuuunto de comprarlo.-..
pero segun leo no tiene vibrador..

y a mi no me gusa andarlo con tonos..
asi q no gracias =D

Jorge dijo...

otro problema que tengo es que me compre este telefono y no se le podia solo cambiar el chip, trae una su etiqueta de garantia y lo peor es que como que trae supe glue el chip, fui a claro y me dijeron que ellos no se responsabilizaban en quitar este chip porque era arriesgado. Alguien me puede ayudar y decirme como lo quito, ya le quite la etiqueta de garantia, el chip esta pegado aparte tiene dos pestañitas que no se si son del telefono, alguien me puede enviar una foto del telefono abierto y sin chip.Gracias

Anónimo dijo...

telefono es bastante bueno pero si queres agregarle juegos no te acepta nada de java ni jar y jad, en fin sin eso para los amantes de los juegos estamos mal

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber como le puedo ingresar musica a mi telefono utstarcom 1238 claro desde mi pc tengo el cable pero solo indica que esta cargando

Javier dijo...

mmm el telefono si soporta micro SD de 2Gb. y si no lo encuentran en las tiendas claro, pueden ir a cualquier local de Fujifilm, q alli si tienen. Yo ya compre el mio... esta bueno el celular

Anónimo dijo...

Se le pueden agregar carperta con musica el celular para que la reconozca la carpeta y la musica

Anónimo dijo...

Hola, alguien me puede decir si se le pueden poner nuevos tonos de timbre y si aguanta con wav?

Unknown dijo...

ya logre abrir el celular pero dañe la bateria porque le meti una cuchilla y con un clip la despegue, el chip tambien se lo despegue y ahora le puedo meter musica por medio de la micro sd. pregunte si me lo podian activar en otra compañia y me dijerón que no porque es un modelo reciente . el telefono me esta funcionando pero la bateria quedo dañada y quiesira comprar una, alguien me puede decir donde la puedo comprar en san salvadro?

Mailgtx dijo...

no traten de abrir de abajo para arriba solo abran en una esquinita y deslízenlo poco a poco..para abajo..

Mailgtx dijo...

creo que si acepta wav, no estoy seguro solo seria de probar meter la musica ahi, en cuanto a la tapadera es muy dificil abrir pero no viene pegada, solo traten de abrile en un esquinita y deslizarlo poco a poco, la bateria creo que esta dificil encontrar porque es un nuevo modelo y porque esta muy barato, siempre tienen que crear la carpeta "my music" para que reconozca la musica el telefono, es la unica carpeta que puede leer, como dije anteriormente compren un lector o presten otro cel para pasar musica porque directamente no detecta la pc.

Jorge dijo...

pues el mio no tenia pegada la bateria pero si tiene pegado el chip COMO SE LO QUITO?? parece que trae superglue alrededor. Quisiera si alguien me hace el favor de enviarme una foto del telefono abierto y sin chip para ver como es por abajo para quitar el chip y no dañar nada.

Anónimo dijo...

Felicito a la compañia claro por haber puesto un telefono con varias funciones de otros aparatos mas costosos, al alcance de los bolsillos guatemaltecos, nada mas que las personas que los venden, sean mas claros en especificar que no tiene vibrador y que no usa cables,

Anónimo dijo...

pos realmente me lo compre por el reproductor y el radio lo demas no sirve, quisiera poder pasarlo a tigo q es un poco mejor en señal pero creo q esta dificil, si alguien sabe como le agradeseria para poder liverarlo

Juan Carlos dijo...

noooooooo no se molesten en buscar cables, no hay lo q tienen q hacer es comprar un adaptador usb para micro sd y sacar la memoria cada ves q quieran pasar musica
esto para evitar comprar un lector de memorias e integrarselo a la pc
aaa los adaptadores usb los he visto en conection cuesta unos Q80.00 aprox con memoria de 1gb

Anónimo dijo...

yo soy de huehuetenango y creo que ya no hay, me tarde un poco en conseguir el dinero.donde lo puedo comprar? me responden luego!!!!!

Anónimo dijo...

pos yo vi en la tinenda de fujim de chimaltenango si queres te averiguo si hay ok mi msn
limacuellar2007@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, este blog esta buenisimo pero mi duda es se le podra meter carpeta con archivos de musica y los podra leer

Unknown dijo...

hola, yo compre un teléfono de esos, pero los de claro deberian de ser sinceros y no engañar al cliente. hay que decir que no tienen vibrador, y que mala honda porque todo teléfono tiene vibrador y es muy elemental, ya que en reuniones, o en trabajos donde sólo se puede usar teéfonos en vibrador o sea que no están en nada los de claro. si era por el costo pues lo hubieran valorado en otro precio.

Anónimo dijo...

hola yo tambien tengo uno, pero quisiera saber como bajarle tonos porque los que trae no me parecen mucho y saber si tiene la opción de identificaión de llamada con fotografia??? gracias.

Unknown dijo...

Tengo una pregunta muy importante con respecto a este cel., como el chip viene pegado, quisiera saber si se lo puedo quitar, como lo hago y que consecuencias puedo tener al quitarselo, se arruinara, quien me puede ayudar, si existe alguna tecnica para quitar el chip... la verdad el telefonito ta bonito, tiene lo basico para andar en la calle y por el precio ta bueno, pero si me pueden ayudar con esa pregunta, si se puede quitar el chip y como muchas gracias.

Anónimo dijo...

Pues yo compre el ZTE A712 viene bien completo, y según el manual se le puede extender la capacidad de almacenamiento hasta 4gb, yo he probado con una de 2gb y me funciona rebien. Lo compre a Q.250.00 y trae los audifonos; por cierto el chip no viene pegado, razón por la cual conservé mi número.

Anónimo dijo...

Hola, me pareció muy bonito el teléfono UTStarcom 1238 y encontré informacion detallada sobre el mismo en un foro de Guatemala, les dejo el vínculo:

http://ocguate.com/vBulletin/showthread.php?t=20478

Saludos.

Diego Coyoy dijo...

¿por qué será que cuando le meto la micro sd al teléfono luego de un tiempo me tirra erorr en alhunas canciones?... me gustaria resolverlo

Fernando dijo...

HOLA A TODOS, EN VERDAD ESTOY DE ACUERDO EN QUE EL UTSTARTCOM 1239 POSEE CARACTERISTICAS MUY BUENAS PARA SU PRECIO, ENCONTRE LA FORMA DE ADAPTARLE VIBRADOR, telloraptor@hotmail.com

ERICK SOTO dijo...

HOLA TODOS, EL DIA SABADO 1 DE AGOSTO COMPRE UN UTSTARCOM 1238 Y TODO LO QUE DICEN ES CIERTO HASTA TIENE CAMARA, Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LA BATERIA NORMALMENTE VIENE PARCIALMENTE CARGADA ESTA TENIA DOS RAYITAS Y AUN ASI NO LO HE CARGADO DESDE ESE DIA Y HOY YA ES SABADO. BUENISIMO. LO QUE NO ME GUSTA ES QUE NO TIENE VIBRADOR. SOLO UN ULTIMO CONSEJO QUE POR CIERTO SE LOS COMPARTO. PUEDEN COMPRAR UNA SD DE DOS GIGAS Y PONERLE MUSICA HASTA POR UN POCO MAS DE UN GIGA Y CUANDO PONGAN LA SD VA A DECIR QUE EL ESPACIO DISPONIBLE ES DE 980 MEGAS POR EJEMPLO Y TODO ESE ESPACIO ES LIBRE PARA OTRAS COSAS DEL TELEFONO POR QUE USTEDES YA VAN A TENER UN GIGA SOLO DE MUSICA. SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PONER VIBRADOR SE LOS AGRADECERIA diablosoto21@gmail.com GRACIAS DE ANTEMANO

Unknown dijo...

HOLA!!!!
alguien que ya posea el modelo 138puede indicarme que tipo de entrada para audifonos tiene: si es entrada especial o la entrada comun de audifonos, y si posee equalizador, gracias a quien responda...

Unknown dijo...

Hola, les quiero comentar que yo compre este celular a $20.00 mas la recarga de $3.00. La verdad es que el precio esta muy bien para un reproductor mp3 y que ademas es un celular y trae camara y radio.
La verdad que no necesariamente tiene que ser una marca reconocida para poder oir musica a menos que lo que buscas es la calidad del sonido y las funciones de estos aparatos que son mucho mejor, pero a muy elevados precios.
Pero tengo unas preguntas: ¿Porque en El Salvador, la empresa Claro los esta vendiendo pegados (la tapa, la bateria y el chip)?.
¿Cuanto tiempos dura la bateria, sí solo escucho el reproductor y el radio?.

Unknown dijo...

¿A donde puedo bajar juegos gratis para este celular?

aesguevam dijo...

Este celular lo vende también claro en Nicaragua a 40.25 dólares. Esta muy bien es la mejor compra que podes hacer ya que trae cámara, radio y reproductor de música. Otra cosa a favor es que le podes poner la tarjeta microSD. No sabía hasta cuanto aguanta, los compañeros dicen que aguanta 2 Gb y tal vez mas. Es bueno saberlo ya que quiero cambiar la de 256 megas que le compre y por lo menos se que aguanta 2 Gb. En contra solo que no se puede conectar desde la pc con el cable usb para organizar los archivos y bajar las fotos. Tampoco reproduce archivos de video pero eso ya es demasiado pedir. La tapa no es es que venga pegada. pienso mas que es un error de fabricación y queda como una uñita de plástico que pega con la bateria y hace que cueste abrir la tapa. Darle duro y quitar la uñita y listo. saludos

Anónimo dijo...

Ojo, con lo del lector de memoria. Chequeen que tenga para leer micro SD porque he visto varios que dicen leer hasta 23, 48 y 52 tipos de memoria, pero necesitan, en este caso un adaptador de micro SD a SD estandar.

Y con lo de las carpetas de musica, el cel lee solo la carpeta My Music?

Sebmirrra dijo...

bueno yo intente meterle un chip tigo al cel con movistar y me pide un codigo sv de 4 digitos tal vez si lo tubiera lo pudiera desbloquear si alguien sabe como flasharlo seria buenisimo

pd y para todos aquellos chapines que lo andan buscando todavia quedan algunos en hiperpaiz de la roosvelt-.

Editor dijo...

Q onda, pasaba por una duda... talvez una preocupación.... Es q perdí los audifonos del cel (en uno de los matadores y numerosos viajes en bus por acá en la capi) y pues quisiera saber si venden esos audifonos solos, o si hay algúnos con la misma entradita y que le sirvan.
allí me avisan pues... y pilas.
;)

Anónimo dijo...

MIREN aqui en el salvador estan como a $ 18 (como 185 quetsales) y me gusta porque tiene mp3 y radio que es lo mas importante ahora a y tambien una memoria sd. Un amigo lo tiene y lo pudo abrir. SOLO le pones una secadora de pelo atras(tiene que estar apagado) y la pega se aguada y despues lo abres tienes que quitarle la pega mientras estas caliente. ademas el cable lo tienes que comprar aparte y el adaptador de sd(no son muy caros) las fotos que tomen les pueden modificar la resolucion con el programa de HP photosmart y les quedan super chivas.ESPERO haberles ayudado.
fue un gusto.

ERICK SOTO dijo...

BUENO YO COMPRE EL CELULAR EN UN KIOSKO Y SI VENIA PEGADO EL SIM PERO CON UN BISTURI Y MUCHA PACIENCIA LO LOGRE DESPEGAR SI DAÑAR EL TELEFONO Y LO HICE CON TAL CUIDADO QUE HASTA SALVE LA CALCOMANIA QUE DICE SI SE REMUEVE ESTA CALCOMANIA PIERDE LA GARANTIA, ES UN SUPER TELEFONO Y TIENE EL ESPACIO PARA COLOCARLE EL VIBRADOR, CUESTA COMO CUARENTA QUETZALES EL VIBRADOR Y LO INSTALAN EN ESOS LUGARES DONDE LOS COMPONEN SOLO DIGAN QUE LE PONGAN UN VIBRADOR COMO EL QUE TRAE EL FRIJOLITO DE MOTOROLA. LO MAS SORPRENDENTE DEL TELEFONO ES LA DURACION DE LA BATERIA, PERO LA VERDAD QUE NUNCA PENSE QUE POR ESE PRECIO ENCONTRARIA UN CELULAR ASI, SE LOS RECOMIENDO.

ERICK SOTO dijo...

QUE ALGUIEN ME AYUDE A SUBIR EL VOLUMEN AL F 250L DE SAMSUNG QUIERO SUBIR EL VOLUMEN AL TELEFONO EN SI Y CUANDO LO ESCUCHO CON LAS BOCINAS, MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

este telefono lo podes encontrar en 7 av. 12-09 edificio etiza local b ahi tienen varios modelos vallan rapido antes que se agoten

Anónimo dijo...

lo podes encontrar en una venta de celulares que esta en la zona 9 edificio etiza local b hay de claro y de movistar segun digeron tienen varios asi que apurate no se vallan a agotar

Anónimo dijo...

pues yo me compre el (UTStarcom 1238) y esta buenisimo mas por el precio hasta lo mande a desbandar y me anda con 3 compañias, ademas le puse la memoria de 2 gb y anda buenisimo, solo que les recomiendo que en la memoria creen las siguientes carpetas
My music(esta para la musica que quieren que se vea en el reprodutor)Audio(este creo que es par a los ringtone)Images(ahi meten las imagenes)y Photos(donde caen las fontos de la camara si deciden guardar en la memory)en cuanto a meterle cosas yo uso un adaptador para microsd y lo conecto al pc y ahi meto cada cosa donde es y listo

Unknown dijo...

hola, necesito de su ayuda.
se me jodio el cel, no reconoce los audifonos cuando se los conecto.
me pueden decir en donde me lo pueden reparar.
y tambien quisiera saber si le han podido meter juegos a este cel.

Anónimo dijo...

tengo el utstarcom 138 de telefonica, he usado el telefono con id oculto y ayer que quise poner al descubierto mi numero ya no lo puedo tener oculto. Ya le di varias opciones, alguienque me ayude, pues es dificultoso el usar #31# por cada llamada que haga. Como hago alguien que me ayude por favor quiero volver a tener mi numero privado en el utstarcom138 o GLP 138. Mi compañia es de Telefonica. Gracias

caruano95 dijo...

mano yo te diria que en vez de reparar el telefono te compres otro igual porque repararlo te sale mas caro que comprar otro

Anónimo dijo...

Una pregunta se le puden meter mas juegos al telefono de claro el 1238 se le pueden meter mas juegos??? mi correo es sergio-11-21@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo compre un celular utstarcom 1238 y solo venia pegado el chip con mucho cuidado le despege la calcomania y el chip tengo una memoria de 1G y anda de lo lindo me agarra imagenes, gif, mp3 lo unico que quisiera saber es si reconoce algun tipo de juegos y temas

A4 dijo...

ps yo tengo al iwal ke todos el GLP 138 lo tengo funcionando kon Telefónica... y pues en mi caso el chip no venía pegado se lo pude kitar al chile y ponerle mi chip! y ps al parecer el cable ke usa es sencillo de conseguir pero al conectarlo a la pc solo carga... para ingresarle la músika y las imágenes hay ke una mikro sd! yo la tengo con una de 2 gb y me funciona perfecto! iwal esas de 2gb ya vienen con su adaptador y cuestan como Q100.00 y ps leí ke algunas rolas no se la lee... pero ah de ser porke son formato VMA ya ke el celular solo lee formato mp3! y ps el celular es bastante económico, pekeñito y multifunciones! tiene muy bn sonido y se los recomiendo! :D

Anónimo dijo...

YO TENGO UN TELEFONO GLP 138 DONDE PUEDO COMPRARLE LA MEMORIA PARA PODER CONECTAR A MI PC YA QUE EL CABLE LO TENGO MI CORREO ES katyanajudithcerin@hotmail.com

Carlos Bautista ® dijo...

Hoy vi que éste teléfono lo rebajaron y ahora cuesta Q. 125.00; sería de ver si hay existencias porque he visto que se venden bien rápido.

Saludos.

Anónimo dijo...

el celular utstarcom 1238 si acepta memorias sd 2 gb en adelante pero si al gu na vz el no reconoce todas las canciones solo dale en refrescar listado y ya

ERICK SOTO dijo...

PARA EL QUE NO SABE LA MICRO SD TRAE UN ADAPTADOR EL CUAL LA TRANSFORMA EN UNA TARJETA SD NORMAL Y PUEDEN USARLA DIRECTAMENTE EN LA ENTRADA DE LA COMPU. Y LUEGO SE USA COMO UNA MEMORIA COMUN Y CORRIENTE COMO LA DE LAS CAMARAS DE FOTOS. POR CIERTO GRACIAS A ESTE LUGAR ALGUIEN ME AYUDO A PONERLE EL VIBRADOR AL TELEFONO UT STARCOM 1238 Y ME COSTO POCO MENOS DE 40 QUETZALES O SEA MENOS DE 5 DOLARES. EL CABLE QUE USA EL TELEFONO ES SIMILAR AL DE MOTOROLA V3 Y U6, O MEJOR DICHO VARIOS MOTOROLA. PERO PARA QUE EL CABLE SI PUEDES CONECTAR LA TARJETITA DIRECTAMENTE. POR CIERTO LE PUSE DE RINGTONE UNA CANCION DEL GRUPO WHAM QUE SE LLAMA WAKE ME UP Y SUENA DE LUJO. SALUDOS.

Anónimo dijo...

bueno yo voy a 2 meses con este celular glp 138 y no se como poner un sonido de la memoria sd para tono de mensaje. y no entiendo

Anónimo dijo...

pz yo akvo de comprar el ut starcom 138 pero cuando kiero meterle algo a la memoria dice q no puedo q esta protegido contra escritura y q tengo q kitar el seguro y ya se lo movi para todos los lados q se puede y pz no c puede 100pre me sale el mismo mensaje q ago????

Anónimo dijo...

yo los e comprado para revender, algunos traen el chip pegado otros incluso la tapa trae algo de pegamento,lo pueden retirar con lo de la secadora, yo con un visturi y mucho cuidado, si c puede bandear para otras compañias,y c le puede adaptar el vibrador, la micro sd de 2 gigas trabaja bien, x el precio (10.0 dolares) es muy eficiente..

Anónimo dijo...

tengo un problema con el utstarcom 1238 ya lo compre hace 3 meses y los audifonos ya no me sirven ¿dondo puedo conseguir los audifonos o si se le puede conectar algun adaptador?

Unknown dijo...

hola... me parece muy interesante y de mucho ayuda tu blog, porque yo compre el utstarcom 1238 y me parecio que habio hecho una excelente adquisición, pero me duro poco el encanto, pues los audifonos dejan de funcionar y por el precio sale mas barato comprarse otro celular nuevo que mandarlo a reparar,
sin mencionar que para meterle musica se tiene que comprar la micro sd por separado... conclusión: lo barato sale caro!!!

Anónimo dijo...

Mucha Como se le mete Musika Al UT 1238. Buena Onda.

Unknown dijo...

¿el glp 138 tiene vibrador?

caballomania dijo...

estos telefono salieron mas o menos en marzo de 2009 y yo compre uno ya al instantre le meti una micro sd de 2 gb y si la aguanta,lo unico que hay que hacer es que un amigo te preste su adaptador para mterlo en tu compu con tu micro sd metida y le metes la música que quieras.

Unknown dijo...

y alguno de ustedes sabe cual es el codigo inicial del utstarcom xq prdi l manual y no se cual es

Web Solutions Nicaragua dijo...

Como puedo ver la memoria de mi celular, ya que solo veo en la Opcionde Archivos solo la memoria de mi telefono. Creo que la he borrado como puedo verla de nuevo

Anónimo dijo...

hola quería preguntar si alguien sabe como liberar el gp 1238 gracias de una vez

Anónimo dijo...

hola alguien me puede ayudar cmo le meto juegos o conocen algun celular barato qe tenga jaba o agare snaptu o aplicaciones jar.. porke yo tengo un telefono utstrascom 1238 pero no agara.. alguien me puede decir sii con ese telefono puedo entrar a internet y como o solo wap?
zii alguien me puede ayudar les dejo mi msn angel_3003@hotmail.es

Anónimo dijo...

como le puedo adaptar un vibrador a mi ustarcom 1238????

Anónimo dijo...

Que tal mira yo tengo un movistar pcd 138 de esos utstarcom, pero lo quiero pasar a tigo, sera que se puede hacer eso con ese telefono?