16/1/11

Internet en tu celular Movistar Guatemala

Ahora es facil de tener full internet en tu celular movistar solo necesitas tener un navegardor mobil como OPERA MINI que puedes descargar en internet si no lo tienes, tu celular tiene que tener JAVA yo probé con mi nokia classic 2330 funciona perfectamente, se puede checkear hotmal, gmail en este ultimo caso puedes descargar el GMAIL MOBIL (no funciona con wap)que tiene una apariencia mas facil y dinamica para resvisar y contestar tus correos,  es bueno activar este procedimiento cuando hay triples o cuadruples porque te deja mas minutos todavia para hablar, solo tienes que mandar un mensaje te texto al 700 la palabra CUATRO, MDIA, MSEMANA, MQUINCENA tal como se puede ver en la siguiente tabla.
Aprovechen activar Internet cuando hay triple asi si pueden activar por 24 horas por Q10.00 y todavia les quedara Q20.00 para llamar, en movistar cada 3 dias hay triple asi que es el internet mas barato en Guatemala.



TarifaVigencia
Capacidad de descarga
Palabra clave
Q54 horas50MBCUATRO
Q101 día75MBMDIA
Q507 días500MBMSEMANA
Q7515 días1GBMQUINCENA
mas informacion a la pagina de movistar http://www.movistar.com.gt/

22 comentarios:

Anónimo dijo...

MAS FACIL MANDAS LA PALABRA INTERNET AL 700 Y POR 5Q 24 HORAS DE ITERNET

Anónimo dijo...

sakenme de una duda..el internet e gasta conforme se utiliza o si lo meto ahorita se va en 24 horas aunke no lo aia uzadoo :D

Mailgtx dijo...

claro se van en 24 horas aunque no lo utilices si lo activas a las 7 pm hoy mañana vencera 7 pm

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir como puedo activar el internet en mi Movistar... Gracias

lady dijo...

acabo de comprar un sony xperia x10 mini pro que aparentemente tendria que traer activo el internet pero no funciona no entra a wap, a fecebook ni a correo electronico como se lo puedo activar el chip es movistar y el telefono es flashado ayudenme plisss

Mailgtx dijo...

segun se yo unicamente claro ofrece 15 dias de navegacion gratis, en movistar tienes que recargar 10 Q y enviar al 700 mdia para tener internet

Erja2ch dijo...

pues al final lo unico malo de este paln de internet es que dsps de usarlo una vez cuando tienes saldo automaticamente te lo quita a un que no quieras alguin me puede ayudar a desactivarlo?

Anónimo dijo...

seria enviando BAINTER Y LO ENVIAS AL NUMERO 700

Diana dijo...

Encontré en Internet buenos comentarios sobre Bi en linea, la descargue y me ha funcionado a las mil maravillas, se la recomiendo. bit.ly/Bi-Enlinea

Anónimo dijo...

disculpen yo tngo un samsung SGH I617 esta flashado pro le meti un chip movistar y m suscribi a un plan d 1 día pro al ingresar al internet no m dja entrar cual será el problema???

Mailgtx dijo...

lo recomentable seria acercarte a una agencia movistar, para que te vuelvan a configurar tu cel, ahora si tenias movistar no deberia darte ese problema, el problema es que talvez tenias otra compañia

Anónimo dijo...

POR QUE A LA HORA DE COMPRAR UN TELEFONA DE LA LINEA MOVISTA NO ESTA CONFIGURADO EL INTERNET

Anónimo dijo...

Como puedo desactivar el internet de mi celular xq sí tengo saldo me lo quita

Unknown dijo...

Para que no me descuente automaticamente, yo envio la palabra BAINTER al 700 una media hora antes de que se cumplan las 24horas del plan INTERNET, porque a veces el mensaje de autosuscripcion llega un poco antes de que se venza la suscripcion anterior.

Anónimo dijo...

Una preguntita, el Internet se gasta conforme descargas, o le podes dar duro las 24 hrs.

Anónimo dijo...

bueno yo no les pudo ayudar pero les dejo una oración para que los llamen las, los chicos Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. grasias por leer

Anónimo dijo...

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

Anónimo dijo...

como puedo cancelar el plan de MDIA? D: me urge

Margot dijo...

ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR, CONTRATE EL PLAN SIEMPRE COMUNICADOS 3 PARA MI CELULAR HTC ONE X Y YA TENGO DIEZ DIAS Y SOLO ME FUNCIONA PARA LLAMADAS, EN OCASIONES LOGRABA TENER INTERNET POR WIFI PERO AHORA YA NADA DE INTERNET, Y SI ESTA LIBERADO P0RQUE APARECE EL NOMBRE DE LAS TRES TELEFONIAS DE GUATEMALA. GRACIAS

Anónimo dijo...

compre un celular, no me activaron el interner, Cómo lo puedo configurar? para no viajar al lugar donde lo compre. mi celular es Suzuka Pro Movistar. Graciad.

Anónimo dijo...

compre un celular, no esta activo el internet, cuando quiero entrar dice: URL no valido, que puedo hacer.
graciad, movistar.

Anónimo dijo...

Esta mejor claro por Q25.00 tngo Internet por 1 mes y es rápido