1/3/11

publicar tu estado enviando mensajes de texto desde tu celular en facebook

Ahora facebook tomo ventaja sobre twitter que limito el servicio de twits a unicamente telefonos de tigo, sin embargo ahora podras publicar tu estado desde tu celular, primero tienes que activar desde tu pagina de inicio de facebook donde dice activar para mobiles, luego tendras que escribir dicho codigo enviando un mensaje de texto al 32665 despues enviar de nuevo al 32665 la palabra FBOOK asi estara activado enviar digamos twits a facebook aunque difiere mucho pero es similar, twitter tenia habilitado este servicio gratuito a todas las compañias pero actualmente solo acepta Tigo, en resumen: ENVIAR MENSAJE DE TEXTO DESDE TU CELULAR AL 32665 y se publicara de inmediato a tu pagina de facebook.

7 comentarios:

Unknown dijo...

quiero usar face en mi celular gracias

Unknown dijo...

quiero usar face en mi celular gracias

JOHN ALEXANDER dijo...

Deseo la aplicacion please

Anónimo dijo...

yo tb quiero usar el sistema de sms en mi celular claro, pero nunca llega el codigo... mando el mensaje al 32665, pero tampoco funciona...

Unknown dijo...

Eso pareciera que no sirve eso es sola mierdad uno hace lo posible y no llega nimierdad ashh

Anónimo dijo...

Necesito qe me ayuden pues qiise. Entrar el fb pero me piiden un codgo. Y no se cual es gracias como puedo averiguarlo

Anónimo dijo...

Quiero usar facebook gratis grasias