8/10/11

Facebook gratis para Tigo y Movistar prepago

Ahora no solo Claro ofrece facebook gratis, tambien Tigo y Movistar de Guatemala.
Para Tigo:
Para activar envía por mensajito la palabra FB al 400,  los celulares como minimo deben tener wap o tambien opera mini, tambien el navegador de blackberry.
Para Movistar:
Segun indica en la pagina de la empresa es por tiempo limitado, puede usar facebook y twitter en forma promocional, para facebook envia F al 32665 y para twitter envia COMENZAR al 40404, recibiras mensaje de confirmacion, 
en caso de facebook debes de ingresar en tu pc a traves de este link y poner el codigo de confirmacion que recibistes en tu celular ingrese aqui:  http://www.facebook.com/mobile/?settings ingresas tus datos y el codigo y ya quedara activado las notificaciones en tu muro o la configuracion que eligas.
este modo es en SMS unicamente, osea solo a traves de texto, es recomendable si tu telefono no tiene wap o browser java.
Para recibir notificaciones de las tres telefonias, tigo, movistar claro configure directamente en su pagina de facebook:
https://www.facebook.com/settings?tab=mobile


mas informacion en el link de la pagina de movistar:
http://www.movistar.com.gt/?secc=Contenido&id=5  
para instrucciones Facebook gratis en Tigo clic en el enlace de abajo:
http://www.tigo.com.gt/individual/entretenimiento/seccion/Facebook_Gratis

OTRAS OPCIONES PARA ACCESAR A FACEBOOK.
m.facebook.com (en configuracion de tu celular -desactivar visualizacion de imagenes- PARA QUE NO TERMINE TU SALDO -requisitos minimos tener wap-.
 -tambien por mensaje de texto actualiza tu estado: entrar a tu cuenta facebook en la opcion mobil -indicar tu numero de celular- recibiras mensaje de texto de confirmacio, y listo.


3 comentarios:

Alisson Faviana Fuertes Oblitas dijo...

pues abri my face en su cellu ahora a ella le llegaa todooo en mensajes de mi face y ahora no quiero que llegue mensajes y nose que hacer

Anónimo dijo...

Puede ser en android

Anónimo dijo...

Como puedo desactivar los datos gratuitos de tigo para mi facebook.. Esta muy lento..