12/2/12

Imprima tus fotos tamaño cedula o pasaporte en casa con Easy-PhotoPrint

Para poder utilizar este software es necesario contar con una impresora Canon -de lo contrario no funciona con otra marca impresora- viene incluido en el cd de instalacion o lo puede bajar en la pagina de Canon, para localizar dicho programa:
-boton inicio -Programas -Canon Utilities -Easy photo print Ex y de nuevo -Easy photo print Ex
una vez que tenemos desplegado 
clic en el icono impresion fotografica -elegimos la imagen (tiene que estar ya retocado medio cuerpo y el fondo) ABAJO DE LA FOTO SELECCIONADA clic en la flechita para aumentar o disminuir el tamaño de impresiones, Por ejemplo en papel fotografico 10x15 cm agregar "8 copias", luego 
-clic en seleccionar papel 
en este caso elegir 10x15 cm 
una observacion importante
ASI QUE AL IMPRIMIR CORRES EL PAPEL 10X15 CM AL MARGEN DERECHO (algunas impresoras no corren al margen derecho solo lo centra de ser asi no se puede imprimir con este papel seria necesario usar una hoja entera papel fotografico).
y el ultimo paso.
CLIC EN FORMATO DE IMPRESION
si es para tamaño cedula elegir "Foto doc. 3x4 cm"  puedes elegir otros tamaños, y clic en IMPRIMIR listo, solo recortas con guillotina o con tijera con buena presion asi tendras tus fotos tamaño cedula o pasaporte impreso en tu casa y te ahorras bastante dinero.

7 comentarios:

Rolf dijo...

Si quisiera agregar otro tamaño como 2x2 o 3x3, ¿se podria lograr?

Jose dijo...

viene ya configurado para cedula, pasaporte y otras medidas, cuando ingresas en menu, impresion fotografica ahi tienes que elegir la cantidad de fotos

Jhosemer dijo...

Gracias me sirvió de mucho ^_^)

Anónimo dijo...

BUENISIMO ME SIRVIO UN MONTON!

Anónimo dijo...

me llegan porque si me sirvio varias veces !!!! XD

Yolima dijo...

Excelente, me ayudo muchísimo y me ahorro dinero. Gracias

Anónimo dijo...

Gracia mil, me fue muy útil.