7/3/13

Enspire c8660 con android de Claro

Celular con android 2.3.6
Full touch, 3g
Procesador Qualcomm 800 mhz
Camara de 2 megapixeles
Memoria interna 512 gb
Pantalla 3.2
Wi-fi, bluetooth
Gps, youtube, facebook, gmail
Tiene como en todo sistema android Google play para descargar mas aplicaciones, la pantalla es de baja resolucion pero en cuanto a sensibilidad se podria decir que es similar a un samsung o Lg ya que es muy preciso la pantalla touch que trae, tiene protectores de pantalla 3d,
Desventajas:
La camara es aceptable pero a veces es necesario darle algun retoque a las fotos
La camara de video a veces se traba y no funciona , aveces da retorno inesperadamente, no tiene mucha memoria para poner mas aplicaciones es necesario desinstalar algunas aplicaciones mientras se necesita instalar uno nuevo.
En conclusión es un buen celular para iniciarse en el sistema operativo android e instalar aplicaciones basicas esta a un precio bastante accesible actualmente esta en Q515.00 con una recarga de Q10.00 incluye tiempo de aire e internet.
foto tomada de noche:
foto tomada de dia:

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo tengo, es lo maximo sobre todo porque comparado con otros de mayor calidad y precio no tiene casi nada que desearles, a buen precio.

Anónimo dijo...

A este modelo se le puede instalar whatsapp

Jose dijo...

claro que si

Anónimo dijo...

bueno yo tengo este modelo de teléfono y cierto tiene buenas características pero también tiene sus problemas ... la memoria limitada aun para pocas aplicaciones; la cámara aunque buena durante el día es mala bajo artificial en la noche; el wifi conecta y desconecta y eso que me cambiaron el celular por segunda vez

Anónimo dijo...

como le descargo el wathsapp a este modelo?

Anónimo dijo...

En el google play y si no en 4shared

Anónimo dijo...

buen dia, yo tambien tengo uste celular, tengo aproximadamente dos meses de haberlo comprado, pero me esta dando el problema de que se descarga muy rapido, a ustedes cuanto les tarda la bateria? espero sus comentarios para poder comparar con mi problema. gracias

Anónimo dijo...

se le puede instalar instagram?

jasson Oox' dijo...

hola quisiera saber si este modelo de celular cuenta con luz led?

Anónimo dijo...

Porque sera que se traba mucho y tengo suficiente memoria.

Anónimo dijo...

Hola,compre este tel.y tengo el problema que no me acepta una memoria de 8 ni de16.
Alguien me podria decir por favor qie pasara.

Víctor González dijo...

Android tiene sus limitaciones, con 512 de ram, es necesario un Task Killer para cerrar las aplicaciones, hay varios uno versátil es el "android assistant", pero hay que tener algo de práctica pára sacarle el jugo, los modelos de celiular de gama baja muchas veces no traen tecnología SDHC, o sea que no podrán instalar más de 2 Gb de Microsd, la batería de cualquier celular inteligente sea android, window o IOS, es el consumo de batería, si se usa bajo medio debería durar unas 12 horas, pero eso implica apagar el wifi y el gps si no se están usando, de lo contrario con alto brillo buene durarte la batería menso de 4 horas

Anónimo dijo...

Porqe mi tel se descarga muy rapido.

jeha dijo...

quisiera saber si para este celular venden estuches y donde.... porfa

Anónimo dijo...

mi bateria dilata dos dias dandole uso

Anónimo dijo...

yo tengo este telefono esta bonito y es practico.

Anónimo dijo...

Buen cel, aparte yo puedo instalarle app y moverla en la Memo Sd, tengo como 10 aplicaciones descargadas y el cel funciona muy bien. Excelente android para empezar.

Anónimo dijo...

Mi tel, me dice que no tengo memoria para recibir mensajes, ya he borrado todos y sigue en las mismas. Que puedo hacer.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir como puedo desbloquear mi enspire c8660 se bloqueo por intentar varias veces desbloquearlo con el patrono de seguirdad...

Anónimo dijo...

que es mejor... este.. o el huawei ascend Y210??

Anónimo dijo...

Si en una esquina pero no se como acctivarla

Anónimo dijo...

Para desbloquear hay q reinciarl lo apgn y presionan ls 3tecls al mismo timpo (vol+) (vol-) (y la tecla de encender) lueg epern a q le salga un menu y le dan reiniciar para usar el menu se usan las teclas de volumen

Anónimo dijo...

Como puedo rootear el cel

Anónimo dijo...

quien sabe si se le puede instalar bbm la aplicacion de los blackberry

Anónimo dijo...

Hey! Yo compre este cel el finde pasado... Para el precio que paque por el... Definitivamente esta excelente! Sabiendolo usar y no sobrecarganlo funsiona perfectamente. Slds.

Anónimo dijo...

ami ya se me arruino

Anónimo dijo...

Como aclaro la camara cuando tomo fotos en la noche y es que hay luz ..gracias a su respuesta.

Anónimo dijo...

lo compre ase 4 meses y ya se me arruino talves me dan otro o me lo arreglan

Anónimo dijo...

con una consulta haber quien me puede ayudar en la galeria de fotos me sale un candado para abrir fotos y solo me deja r ver una foto si quiero ver otra tengo que salir

Anónimo dijo...

Mi tel, me dice que no tengo memoria para recibir mensajes, ya he borrado todos y sigue en las mismas. Que puedo hacer.

Anónimo dijo...

Hola a todos,mi cel es root y todo va bien pero al querer cambiarle el recovery para personalizarlo no me permite abrir la sd desde el recovery,si saben como solucionarlo diganlo xfa.

Anónimo dijo...

necesito que me digan porque mi celular android no enciende

Anónimo dijo...

Yo tengo uno pero ahora me aparece cargando albunes y no me deja ver las fotos alguien me puede decir q puuedo aser