6/10/13

Filezilla programa para transferir archivos a tu servidor por ftp facil de usar

Por primera ver me falla sharepoint 2007 no subia todos los archivos de una carpeta, pero  para los que se dedican al diseño web ya sabran que es un programa gratuito y potente,  para los que no saben utilizar  aqui estan los pasos.

Primero: descargar filezilla en la pagina oficial e instalarlo
https://filezilla-project.org

Segundo: Abrir el programa
en la barra de arriba aparece
Servidor: (el dominio, ej: tupagina.com)  despues a la par pide Nombre de usuario y contraseña, y donde dice puerto regularmente es el no. 21 y clic en conexion rapida.

Tercero: lado izquierdo ubicacion del archivo en tu pc
y lado derecho ubicacion del archivo en tu servidor o tu pagina de internet
si deseas pasar de tu pc un archivo clic encima de la carpeta o archivo y clic en "subir" listo te subira a tu servidor, como una observacion importante "Tener sincronizado los dos lados es decir ubicas en el directorio donde lo subes no es como sharepoint que tiene ya asignado la ubicacion, en este caso en el lado derecho (ubicacion del archivo en tu servidor o en internet) ubicarse bien en esa carpeta para que pase el archivo a esa carpeta, de lo contrario puede pasar en otro lugar), lo bueno es que es gratis y cuando se transfieren los archivos la barra de abajo indicara cuantos archivos hace falta transferir y cuantos lleva transferido.


No hay comentarios.: