23/8/11

Instalando Opera mini 4 en tu celular

OPERA MINI 4
Para instalar Opera mini 4 tan solo debes  ingresar a esta  dirección http://m.opera.com a la seccion wap que trae tu celular.
La otra forma es descargar directamente a tu pc y luego envias a tu celular por bluetooth o por cable usb, entra a esta direccion:
http://www.opera.com/mobile/download/pc/
luego especificas el modelo de tu celular y descargar el archivo que termina en .JAR, "es recomendable hacerlo desde tu celular ya que detecta automaticamente que version es la mas conveniente  para tu telefono".

Para navegar es necesario estar inscrito a un paquete de navegacion, de lo contrario no te permitirá navegar, unicamente por wap; (SI COMPRASTES UNO NUEVO LA MAYORIA TRAE 30 DIAS DE NAVEGACION GRATIS) Con Opera Mini 4 es bastante facil de navegar a cualquier pagina web, gmail, facebook con imagenes y todo como tambien descargar mas aplicaciones juegos etc., de una forma rapida.
Requisitos:
El celular tiene que tener java.
VER COMO ACTIVAR SI TU PAQUETE DE NAVEGACION VENCIO EN EL CASO DE MOVISTAR CLICK ABAJO::
http://recursoscelulares.blogspot.com/2011/01/internet-en-tu-celular-movistar.html
Asi que antes de comprate un celular pregunte si tiene java, hay modelos de precios modicos que trae esta app como ZTE y UTSTARCOM, claro si tienes un Nokia o Sony mucho mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien padrreeee

Anónimo dijo...

yo tengo un paquete de 5 quetzales diarios pero cuando ingreso mi recarga me dice que mi saldo no es suficiente para activar mi paquete... Es un robo de parte de claro!!

Anónimo dijo...

No puedo ver videos xq al ver dos videitos se termina mi paquete :-\