29/4/11

No hay medio de transporte disponible a esta direccion en Prestashop

Uno de los problemas que da dolor de cabeza es cuando sale ese mensaje, no hay medio de transporte disponible a esta direccion en Prestashop, en mi caso lo que hize fue entrar al panel de control luego ingrese a la pestaña de "Transporte" -sin entrar a otra sub-pestaña ahi se designa el medio de transporte por default o asigna uno propio, hay que editar si es un pais fuera de estados unidos, porque trae ya configurado para esta direccion por eso no se puede realizar el pedido.

7 comentarios:

PRAETORIAN dijo...

ESE PROBLEMA ME ESTA ENFERMANDO Y NO LE ENCUENTRO LA VUELTA

Mailgtx dijo...

solo ingresa a la pestaña transporte sin dar clic en ninguna pestaña ahi editas y configuras yo hice eso y me funciono pero si cuesta

Anónimo dijo...

Señores despues de 6 horas delante del error dichoso, ya tengo la solucion definitiva, no la dichosa de poner los precios en tasas y zonas y demas. Es la siguiente os vais a paises, ahi poneis el vuestro en mi caso España, a continuación poneis la moneda a elegir " muy importante" elegis la zona correspondiente en moi caso España, despues activais estado y por lo que mas querais donde pone contiene estados, poned que no, por que eso luego da error, en el formulario de regsitro. Suerte

Mailgtx dijo...

a mi me tomo 2 dias seguidos al punto que tuve que ir con el oculista porque tenia los ojos resecos, me dijo que pestañara mas seguido porque la compu capta la atencion y mejor si esta uno en un lugar con iluminacion natural

www.LucianoVera.cl dijo...

Hola:

Busque inofrmación para solucionar este problem y me encontre con esta página y sus comentatrios me ayudaron a solucionarlo.

En mi caso, lo ue pasaba es en la sección Pago (principal) no tenía seleccionado los pagos en mi país en la cuadricula "Restricciones de paí­ses"

Espero les ayude a quien aun no lo soluciones.

Saludos cordiales
Luciano Vera
Diseño Web Profesional
www.lucianovera.cl

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la solución !!

Ana dijo...

Tengo un problema con mi presta, no me aparece el menú “transporte” ni “envío” ni similar… como sólo no se ha podido borrar imagino que lo borraría yo por error durante alguna configuración. Y ahora mis clientes, metan la direccion que metan les salta el error de que no hay ransportistas disponibles para esa zona. Todo el tema de zonas y demás lo tengo bien configurado, lo he chequeado con tu tutorial. ¿no podría “eliminar2 el tema de transporte para que mis clientes puedan finalizar su compra? es que no cobramos los gastos de envío, así que en realidad me resulta innecesario. gracias!!