16/5/11

Nuevo celular Utstarcom GPF1134 de claro

Adquiera un reproductor  mp3 con celular incluido, si este pequeño celular de pantalla a color trae slot de memoria micro sd -no incluye-, le gana a sus predecesores Utstarcom; con este celular ya no es necesario crear la carpeta My music ya que automaticamente lo detecta y crea un listado interno para reproducir tus mp3 en cualquier carpeta que lo coloques probe utilizar una memoria micro sd de 4gb con bastante eficacia.

Como agregar musica, entras en reproductor de audio > Lista > opciones > ajustes > -cambiar a tarjeta de memoria- y listo ya podras escuchar tu musica, tambien tiene radio de buena recepción, agenda, calculadora, cronometro, 2 juegos -bluesea y AirFight- trae linterna (se presiona el boton 0 cero), grabadora de voz graba llamadas, etc., aah y vibrador que no tenian los modelos anteriores, en los microbuses promocionales de claro tiene un costo de tan solo Q126.00 que incluye Q150.00 de tiempo de aire.

Lo malo tendras que comprarte un lector de memoria micro sd porque no lo detecta directamente la pc  solo le sirve para cargar, también la opcion wap no permite navegar en gmail menos en facebook pero si se puede revisar correos de yahoo ingresando http://m.yahoo.com, bueno es pedir mucho tambien; pero si tanto te gusta facebook configura tu cuenta para publicar en tu muro o recibir notificaciones de tu cuenta por medio de mensajes de texto a tu celular, asi con solo enviar un mensajito pues ya publicas en tu muro, asi que sacale jugo a tu pequeño dispositivo.

tips:
para linterna presiona 0 seguido
para poner en modo vibrador presiona #
para subir y bajar volumen del reproductor presiona las teclas *+ aumentar y  #- disminuir.

vendo micro sd de 2gb y su adaptador usb para conectar con la compu (ya no es necesario utilizar cables) por Q65.00  si desean solo el micro sd de 2 gb Q45.00 c/u

13 comentarios:

sung je in dijo...

hola disculpa yo compre un cel asi igual en guatemala pero me lo trage para el salvador pero no me lee la micro usb no se que hacer

Mailgtx dijo...

puede ser que este dañada la micro sd

Anónimo dijo...

Hey este cel tiene microfono o manos libres, para no tenerlo tan cerca del oido. gracias

Anónimo dijo...

yo tambien tengo uno en claro nicaragua y entra a facebook gratis osea 0.facebook y tambien a face normal con fotos lo que yo hice es entrar a google desde el cel y de ahi a face guardarlo como marcador y listo tambien descargue imagenes de argim denlen descargar les aparece la imagen den opciones y guardar imagen cambian el nombre y listo

Anónimo dijo...

Yo tengo uno igual. sung je in, no es que la micro usb este mala, es solo que para meterle musica necesitas un dispositivo que te lea la T-Flash como un lector de tarjetas por ejemplo. Yo paso la musica desde el mp4 de mi bro que tiene slot para T-Flash. Luego solo le pones la T-Flash al cel con la musica y listo :D

Marlong Alexander Martinez Cruz dijo...

Tengo un cel igualito, gpf 1134, cuando entra mensaje no me da ningún aviso de sonido. Podrían ayudarme a configurar el sonido de mensajería?

Marmarc

Marlong Alexander Martinez Cruz dijo...

Tengo un cel igual, gpf 1134, cuando recibo un mensaje no tengo ningun aviso de SONIDO, podrian ayudarme a configuarlo, o explicarme que podria ser?

Gracias

Anónimo dijo...

hola disculpa una pregunta a mi teléfono se le rompieron la pantalla sera que habla pantalla para ese telefono

Anónimo dijo...

tengo un cel utstarcom gpf1134 de claro nicaragua y cuando lo compre me conectaba al o.facebook.com gratis porque la compañia lo brinda pero mi cel no se conecta que debo hacer xfa talves alguien me ayuda

Gerardo dijo...

Miren no saben si tiene wap y para ver imágenes???
Y cuanto cuesta en El Salvador???

Anónimo dijo...

alguien me puede decir como configurar el internet de este celular porfa lo necesito

Anónimo dijo...

Gracias. Por fin supe cómo encender la linterna. Y para desactivarla qué tecla se presiona? o se tiene que apagar el teléfono? Saludos

Anónimo dijo...

hola yo tengo uno igualito pero ya no sirve la tecla de encendido y colgar y el problema fue que se le acabo la carga se apago y ahora ya no lo puedo encender alguien que me diga un codigo de encendido o que hacer porfavor se les agradece